Guia de Tramites Contacto
linea
linea
linea
Barra
Icono Agenda
linea
Icono Cultura
linea
Icono Defensa al Consumidor
linea
Icono Direcciones y Teléfonos
linea
Icono Educación
linea
Icono Eventos
linea
Icono Lugares y Medios de Pago
linea
Icono Mapas
linea
Icono Noticias
linea
Icono Obras Públicas
linea
Icono Prensa
linea
Icono Salud
linea
Icono Trabajo
linea
Icono Universidad de Ezeiza
linea
Icono Vial
Barra
  OBRAS PUBLICAS
  FUENTE DE LA MUJER
   
Por iniciativa de la Sra. Diputada Nacional Dulce Granados se erigió en la rotonda del cruce de la Ruta 52 y la Avenida. Lacarra, un hito en homenaje a todas las mujeres. Fue el 08 de marzo del 2011. “Día de la Mujer” que se inauguro engalanando la zona con su presencia sencilla y delicada en medio de una vehicular que también hoy se encuentra a la altura de las circunstancias.
  JUZGADO DE GARANTIA
   
Por decisión del Sr. Intendente Municipal, Don Alejandro S. Granados, se inauguro el día 15 de julio el Juzgado de Garantías Nº 7 descentralizado de Lomas de Zamora, conformándose de esta manera un polo judicial junto con la fiscalía, Juzgado de Paz y Juzgado de Faltas. Ubicado en la Avda. Pte. Néstor Kirchner Nº365.
  54 VIVIENDAS BARRIO 20 DE OCTUBRE
   
Las 54 unidades de vivienda ubicadas en la Avda. Maipú y Gutiérrez, fueron ejecutadas para los empleados municipales. El conjunto esta parcelado, posee circulaciones internas pavimentadas, sectores verdes de esparcimiento con juegos. Se decidió cerrarlo perimetralmente y para el acceso cuenta con un control de vigilancia, el otro acceso es de servicios.
  LA CUNITA II
La base de salud Nº 3, por su cercanía con el hospital, deja se antigua función para transformarse específicamente en un centro Pediátrico “CUNITA II”, ya que la localidad de J.M.Ezeiza cuenta con la primera con esta especialidad. Solo reservada a la atención primaria de los niños, cuenta con dos consultorios, enfermería e internación, 1 sector destinado para las mamas que esperan a sus hijos internados. Ubicada en la calle Argerich y Goya.
Inauguración y puesta en marcha 1 de Agosto 2011
  CEMENTERIO MUNICIPAL, CONSTRUCCION DE 2 BATERIAS DE NICHOS
       
El cementerio Municipal cuenta desde hace 5 años, fecha de su inauguración, con dos únicas formas de inhumación: tierra y nichos. Al resultar a la fecha insuficiente la cantidad de nichos, se han construido dos baterías de 48 nichos y 48 urneras cada una. Ubicación: Calle Gálvez
  PEATONAL T. SUAREZ
     
Formando parte de la obra se incluya la internación de la primera cuadra de la calle Galddini, donde se ampliaron las veredas, se foresto y se coloco equipamiento comunitario. Por el mismo Programa Nacional, el pasado año se concretaron obras de iguales características en la ciudad de J.M.Ezeiza. Se intervino el parque central y se ejecuto la primera peatonal del Distrito sobre la 1º cuadra de la calle Ramos Mejía.
  AREA ESTACION
     
Esta obra fue realizada a través de un programa Nacional de mejora de entorno a estaciones.
Se mejoró el sector verde de Tristán Suárez norte, la plazoleta de la estación se jerarquizó con el tratamiento y reconstrucción de un espacio verde, la reconstrucción de monumentos y se colocó un importante mástil, testigo del progreso de una localidad emblemática. Allí se centralizan refugios nuevos y un entorno totalmente remozado.
spacer
pie
spacer
Municipalidad de Ezeiza - Avellaneda 51 J.M. Ezeiza | Teléfono: 4885-9000