Industria < Volver

Conozca más sobre los polos productivos

En Ezeiza ha sido siempre de interés el fortalecimiento de la economía regional por medio de la creación de puestos de trabajo, por lo cual si bien la presencia del aeropuerto internacional Ministro Pistarini siempre ha tenido un rol preponderante como impulsor de dicho desarrollo laboral en el marco de la industria aeroportuaria, hemos trabajado en ampliar el desarrollo no solo de un único sector, sino del resto de la industria. Es por eso que a través de estos años y en virtud de expandir la industria en nuestro distrito, se ha promovido la captación de diferentes sectores productivos por medio de la creación de Sectores Industriales Planificados.

Nuestro desarrollo distrital a crecido de manera sostenida en estos años. Primero en 2005 el Polígono Industrial Ezeiza luego en 2006 con el lanzamiento del Parque Canning Industrial y en 2012 el Polo Industrial Ezeiza. Lo cual representa más de 1000 hectáreas destinadas a la industria.

Es de destacar que en Ezeiza todas las zonas industriales planificadas se encuentran convalidadas por los organismos provinciales de pertinencia, lo cual da el marco jurídico adecuado urbanísticamente para el emplazamiento de las diferentes categorías de industrial. Dando seguridad de una actividad debidamente regulada tanto para la gente de Ezeiza como para la industria que nos elige.

Tramite de

Radicación y/o Categorización Industrial

Excelente ubicación

En cercanía de rutas y autopistas lo que hace rápido y ágil el ingreso y egreso del personal y productos

Variedad de opciones

Posibilidad para proyectos de distintas envergaduras (tanto para grandes, medianas y pequeñas industrias o logísticas)

Hoy se encuentran funcionando alrededor de 1.700 empresas grandes, medianas y pequeñas, mas micro emprendimientos en vía de desarrollo, teniendo en cuenta los agrupamientos que se encuentran creados y en pleno desarrollo en 3 o 4 años, estaremos llegando en total a las 2500 y esto marcara una de las mejores ocupaciones que jamás hubiese pensado, a pesar que hoy ya es baja la desocupación que hay en el partido.

Esta realidad no hubiese sido posible si no existiera un hombre que interpreto cuales eran las necesidades de un pueblo postergado desde siempre, ese hombre es el Intendente ALEJANDRO GRANADOS, que realizo un trabajo relevante en seguridad, obras públicas, servicios públicos, salud, educación y el ordenamiento económico y social que necesita un Distrito para crecer.